martes, 5 de julio de 2011

Más entrenos y Chandrexa

Ayer nos acercamos hasta Chandrexa para hacer el recorrido completo y marcarlo en gps y os puedo decir que hasta ahora fué mi peor día corriendo.

A pesar de que había dormido poco emprendimos camino hasta Chandrexa Quintas, Arca y yo. Nada más salir ya vimos que el día estaba nublado por lo que era provable que arriba estuviese todo con niebla.

Salimos del ayuntamiento y hasta pasar Requeixo fuimos bastante bien pero a partir de ahí nos cogió la niebla y ya hicimos mal esa parte y en vez de subir hasta As Portas fuimos en linea recta para tener que subir una buena cuesta en la parte final. Aquí tiramos hacia la parte más alta del Seixo y al bajar la niebla nos jugo otra mala pasada y cogimos la pista que no era tirando hacia los montes del Invernadero.

Cuando nos dimos cuenta de que la pista que teníamos que coger era la de la montaña de la izquierda nos quedó por hacer toda la bajada de la montaña y subir a la pista que da al Xistral. Lo malo por mi parte es que ya iba acalambrado desde que llevabamos 1 hora, me habí caído una vez, torcí 3 veces el tobillo e hice una ampolla que a estas alturas ya estaba toda reventada.

Una vez volvimos a la senda correcta desde la bajada de la Pa les dije que tiraran ellos y desde ahí fuí andando hasta Celeiros cogiendo todos los atajos posibles. Llegué al coche con casi 5 horas en las piernas y unas sensaciones de mareo que nunca había tenido con lo que ya ni dí comido.

Lo bueno de ese entreno es que no creo que pueda tener un día peor y siempre se aprende de estas experiencias.

Por otro lado hoy tocó rodaje de recuperación e hice en compañía de Formoso 45´de trote suave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario