Después de mucho tiempo sin un día libre hoy lo he dedicado a irme a Chandrexa y hacer el circuito de la carrera andando con Nati.
Para poder aprovecharlo al máximo salimos a las 8,30 pasadas de su casa y después de un viaje tranquilo llegamos a Celeiros con el cielo completamente despejado y un sol que hacía presagiar un buen día de calor.
Siempre constantes y a un ritmo normal fuimos pasando por Forcadas, Requeixo ( esta zona es todo caminos pero con mucha piedra por lo que si se va rapido hay que estar muy pendiente del suelo)
llegando al descampado antes de la subida a As Portas (curioso las veces que he pasado por allí y hasta que hoy que me lo dijo Nati no me había dado cuenta de todo el azafrán que hay por allí)
Cuando nos quedaba poco más de 1 km para As Portas hicimos una parada para poder comer esa ensaladita rica que nos dió fuerzas.
Una vez coronado nos metimos hacia la pista que comunica con la bajada hacia la Pa.
Esta pista es la mejor zona para correr pues tiene un terreno facil. Una vez llegamos a la zona de enlace con la bajada a la Pa volvemos a tener terreno bastante técnico (esta primera bajada ir con precaución)
Una vez pasada la subida a la Pá afrontamos una bajada de 4km hasta llegar a la altura del embalse. Desde aquí subimos en dirección a la Zamorela y antes de llegar nos desviamos a la izquierda bajando hasta el Castelo. Una vez llegado al río afrontamos la última subida que nos llevará hasta el km 1 y volveremos por el mismo camino (de esta zona no hay fotos que se acabó la batería)
Por último felicitar a Nati que hoy aguantó como una campeona y se marco una buena tirada. Hoy lo de menos era el ir rápido, lo importante fue pasarnoslo bien y disfrutar del día.
A parte de eso hoy hemos sacado un buen bronceado y algo de km en las piernas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario