lunes, 20 de septiembre de 2010

GRAN TRABAJO!!!!!

Despues de casi dos semanas sin poder poner nada por culpa del trabajo, estoy orgulloso de poder decir hoy que he acabado el cross de Penedos y que estoy vivo para contarlo. Tenía como objetivo hacer no mas de 2h 30´ y consegui parar el reloj en 2h 22´ despues de perderme en la subida de Paradela, que me tuvieron que gritar desde atras para que encontrara el camino, y tener que correr los 3 últimos km con las piernas totalmente acartonadas.
Sin duda lo que mas me sorprendió fue cuando entrando en meta dijo el de la organización que había entrado de 7º en la general.
Darle la enhorabuena a Xabi que consiguió hacer una gran marca de 4h 12´, y sobre todo a Pascual con 4h 07´ y a mi suegro Quintas, que a pesar de decir que estaba falto de entrenos consiguio su mejor marca con 4h 19´.

Ahora a descansar un poco e intentar hacer un buen papel el domingo en Orense

Resultados Cross

2 comentarios:

  1. Enhorabuena! Gran marca,tienes mucho margen de mejora,saludos.

    ResponderEliminar
  2. Esperemos poder mejorar porque eso querra decir que pude dedicarle mas horas a este deporte que tanto me esta enganchando

    ResponderEliminar