domingo, 24 de octubre de 2010

DE VUELTA DE PARADA

Pues yo ya estoy en casa despues de una jornada intensa, la verdad es que me dejo una sensacion bastante amarga la carrera.

Hasta el km 4 fui en 3 lugar de la prueba, pero page el intenso comienzo que hice y baje hasta el 7 lugar en el km 6.

Aqui empezo mi particular via crucis, justo donde se separaba la media de la larga tiramos hacia la larga y tuvimos que desviarnos por la carretera para volver a enlazar. Al llegar a ese punto empece a adelantar a gente que no habia visto delante mia.

En el avituallamiento del km 10 me dicen que voy de 12, y con una mezcla de frustación y decepcion empece a tirar.

 En el km 14 habia enlazado con un grupo formado por Manuel Folgoso, Oscar y otro chico mas. Ahi estaba la disputa por el 8 puesto. Cuando faltaba un 1km y medio desiste de seguir con ellos y me deje ir, mezcla del cansancio de forzar un poco mas desde la mitad y por la decepción que llevaba encima. Ademas durante 100m se me bloqueo el talón y no daba corrido (algo que nunca me habia pasado y que no se si es un aviso para reducir el ritmo de entrenamientos)

En definitiva, quede en el puesto 11 de la general con un tiempo 1h 45´46´´.


Por otro lado  felicitar a Quintas, Losada, Pascual, Angel, Oscar (al fin nos conocemos), Folgoso, Patricia, Xabi y Lois(seguro que me dejo a alguien, a todos lo demas enhorabuena por una prueba tan dura; no todos quedamos en primer lugar pero al menos ya somos unos ganadores por haber estado hoy ahí)

Mención especial para Nati que a pesar de entrar a trabajar a las 12 ahí estaba como siempre al pie del cañon apoyandonos siempre que puede.

Lo peor de hoy es que despues de la carrera tuve que irme a trabajar, no me pude quedar a la comida que teniamos todos y una vez que llegue a casa me puse a vomitar por culpa de un corte de digestión que me dió al estar en la meta al frío.

Clasificación I Media Carrera de Parada

Clasificación IV Carrera de Parada


Ahora a seguir con los entrenos para la San Martiño. Espero que os haya ido bien a todos. Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario