lunes, 4 de abril de 2011

Carrera Pozo do Demo

Ayer me desplazé hasta Verín con Aurelio para correr la 1ª edición de esta carrera. Después de hacer un pequeño calentamiento nos dirijimos a la linea de salida.


Tenía intención de salir los 2 km iniciales a un ritmo más lento pero al final los acabé haciendo a 3´44´´. Con todo no notaba las piernas muy católicas (últimamente dependiendo del día no responden como otras veces)

La subida se me atragantó un poco esta vez, no conseguía coger el ritmo adecuado, y eso lo pagué cuando empezamos el descenso porque tuve que dejarme ir un par de km para recuperar sensaciones. En el último km de bajada volví a apretar un poco ( estos últimos km creo que no estaban medidos igual porque me salieron unos tiempos muy distintos)

Al final llegué a meta con un tiempo de 50´15´´ creo que en el puesto 19. En cuanto esten las clasificaciones ya las pongo. Aurelio hizo 55´ que teniendo en cuenta el catarro que llevaba encima y los 8 meses sin entrenar no está nada mal (tendré que ponerme las pilas que sinó pronto me pilla)

Para el año si se puede intentaré volver a esta carrera pues para ser la 1ª vez que la hacen estubo bastante bien organizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario