viernes, 31 de diciembre de 2010

Resumen del año

Hoy día 31 de diciembre el año toca a su fin. Es tiempo de valorar si el año ha sido bueno o no, y en mi opinión he de decir que si.

Trabajo no me ha faltado y a pesar de tener el verano completamente saturado, como todos los años, creo que en los demás meses ha habido más que en comparación con otros años.

Nati como siempre está ahí apoyandome en todo y aguantandome cosa que tampoco es muy sencilla. Además es la primera que me anima en este mundo de las carreras y casi se me mete más palizas que yo con los madrugones para simplemente estar esperando por mi, haga frio o calor, unas horas mientras yo estoy corriendo. Al menos he ganado una buena fotografa y ya tengo una gran colección en casa.

En la salud año regular con los primeros 4 meses del año padeciendo un dolor que no le deseo ni a mi peor enemigo, parece que la pubalgia ha desaparecido del todo, y con un final muy bueno en el que ya llevo 5 meses seguidos pudiendo entrenar  con mucha constancia. El esfuerzo de compaginar las pocas horas libres que tenía en verano con ese calor sofocante y los entrenos que estoy haciendo están dando sus frutos y eso es algo que me ilusiona aún más.

Con respecto a las carreras ha de decir que por fin me he estrenado en la montaña, aunque aún me quedán muchas pruebas que me ilusionan. He conseguido bajar a 38´33´´ mi mejor marca en un 10000, bajandola en más de 2´, y he conseguido sensaciones que nunca había sentido en una carrera.

Como objetivo para el próximo año, espero que como mínimo todo siga como hasta ahora, que me respeten las lesiones y hablando de carreras intentaré llegar a correr un 10000 a 3´45´´, tengo Xinzo marcado en el calendario, disfrutar de la Maratón del Meridiano el 5 de febrero en el Hierro; en compañía de Losada, Pili su mujer y de Nati, ya que al final Quintas y Carmen no puden venir, e intentar hacer alguna carrera más de Montaña que el año pasado.

Por último, y aunque me adelante un día, os dije el martes que me iba a embarcar en nuevo proyecto que creo que es muy interesante, pues ese nuevo proyecto tiene nombre y se llama: RED1 OURENSE TRAIL, y es un nuevo club de montaña que hemos creado con el objetivo de disfrutar del deporte que nos gusta y estar juntos unos cuantos amigos.

Por el momento somos solo 10 los que formamos el club:

Angel
Pascual
Oscar
Pousa
Santalla
Miguel
Formoso
Losada
Quintas
Diego

Mañana ya tendremos operativa nuestra página y a partir de ahi a disfrutar de lo que nos gusta.

Ahora me voy para Allariz a terminar el año de la forma que mas me gusta.

Espero que esta noche no os paseis con las uvas que son traicioneras. Feliz Año a todos.

1 comentario:

  1. Ola Diego,
    Que boa nova ese recen nacido clube de montaña, noraboa.
    Por certo con que filosofia nace? Eu estou na procura dun equipo e si estades interesados en ter un novo membro!
    sds

    ResponderEliminar