lunes, 3 de enero de 2011

Y ahí empieza el 2011

Pues aqui estamos un año mas metidos en este mundillo tan apasionante.

Como os acordareis acabé el año partiendo hacia Allariz. La carrera me gusto mucho, había un buen ambiente y el circuito estaba bastante bien. Quede satisfecho con el tiempo, 28´32´´ en 7,3 km, pero sabiendo que lo podría haber bajado unos cuantos segundos si no fuera por el desconocimiento del circuito y por la cabeza loca que tengo.

Como me sentía bien en cuanto se dió la salida salí bastante rápido y eso me peso a lo largo de la carrera porque fui los dos primeros kilometros a un ritmo bastante fuerte, estuve en el grupo de cabeza aguantando a Victor Conde, Prieto y demás podencos a ritmos de menos de 3´30´´, y después hubo que dosificar. Aun así pasé el km 4 en 15´despues de una subida de 1.5 km.



 Después de eso solo había que darle zapatilla hasta la siguiente subida que la llevé mucho mejor con un ritmo continuo recortando los 50 m que me tenia el grupo de adelante. Ahora ya solo quedaba poco mas de 1 km favorable pero las piernas no me respondieron y solo al final pude cambiar el ritmo para entrar en meta.

Viernes.- San Silvestre de Allariz
Sábado.- Descanso
Domingo.- 1h40´carrera monte
Lunes.- 1h gimnasio

No hay comentarios:

Publicar un comentario