domingo, 23 de enero de 2011

Boborás

Después de unos meses de gestiones hoy nuestro club hizo acto de presencia en su 1ª carrera. Al final nos juntamos 5 en el cross con buenos resultados.


Por una parte Losada, Pascual y Formoso hicieron un entreno grande pues ya antes de empezar la carrera, le habían dado una vuelta al circuito. Y por otro lado Miguel y yo solo hicimos la carrera.


Después de un pequeño cambio en el recorrido, el cual lo dejó en algo más de 7500m, intenté salir lo más adelante posible para evitar el pequeño embudo que nos tenía preparado el circuito a unos 100m.

Intenté marcarme un ritmo constante desde el principio y así seguí hasta el km 6,5 en el que tuve un pequeño punto que me hizo bajar un poco el ritmo. En 300m ya me había recuperado y desde ahi ya corrí todo lo que daba hasta el final para acabar en un tiempo de 30´34´´

El resto del equipo:


Miguel estaría en el puesto 40 con un tiempo de 31´22´´ si no fuese porque se olvidó del chip y corrió sin el.


Ahora el resto de la semana la aprovecharé para hacer los km que me faltan antes de bajar el ritmo en la siguiente, e intentar afrontar en la mejores condiciones la carrera del Hierro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario