domingo, 16 de enero de 2011

Nocturna de Reis

Ayer tuve la 2ª carrera del CorreconNos y las sensaciones fueron bastante buenas.

Después de 2 semanas en las que ya le he metido mas km a las piernas de montaña y teniendo en cuenta que en carretera se supone que tendré que bajar la velocidad con estos entrenos, aún quede bastante contento.

La verdad es que el ambiente en estas carreras siempre me gustó, mucho niño, gente por todos lados animando, lo único si cabe que se podría mejorar son las salidas pero tampoco se va a pedir la perfección.

Con respecto a la carrera, cuando estaba calentando me encontré a Mario, Tomás y Lois y por alli estuvimos dando vueltas hasta que comenzó. Ahí ya cada uno ocupó el lugar que le parecía y empezamos a dar zapatilla. Lo bueno es que me mantuve constante menos en la última vuelta que bajé un par de segundos por km el ritmo. Con todo conseguí bajar en más de 1 minuto el tiempo del año pasado.

Ahora a intentar mantener estos ritmos en este circuito porqe sino me equivoco voy de cuarto en mi categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario