lunes, 17 de enero de 2011

Monte Meda

Ayer subimos hasta Esgos para realizar nuestro pequeño entreno Quintas, Losada y yo.

Al final nuestro entreno se fué hasta las 2h50´ y si no me equivoco creo que hasta el momento es lo máximo que estado encima de unas zapatillas.

El entreno se llevo bastante bien pues no lo hicimos muy fuerte. Lo que si me sirvió para comprobar que cuando son subidas muy fuertes me cuesta un poco porque solo cedí en el cortafuegos del final de la carrera de Esgos (eso si, en la carrera no lo hicimos desde abajo de todo como nosotros ayer)

La verdad es que fué bastante completo, con mucha parte técnica entre las bajadas y el barro que había por los caminos.

Lo mejor es que hoy las piernas están genial y eso quiere decir que ya las tengo acostumbradas porque en otra situación hoy no me movería.

En cuanto tenga el track del entreno ya lo subo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario