lunes, 10 de octubre de 2011

Entrenos de la semana pasada y Media Maratón Montaña de Riós

La semana pasada fui a entrenar 2 días:

Martes.- 1h05´carrera continua
Jueves.- 45´carrera continua con progresiones  + 2 vueltas al puente del milenio

Este domingo fui en compañía de Formoso y de Xabi hasta Riós para ejercitar un poco las piernas. Aunque estaba todo despejado hacia un fresquito que se agradecía.

Al final nos juntamos unas 50 personas para la carrera en la que tuvimos una pequeña foto improvisada.


La carrera en si es bastante rápida siendo más dura la primera parte. Hasta el km5 fui en el grupo de cabeza. Después de este punto bajé algo el ritmo y para no cebarme e ir con más fuerzas al final.

El único problema que tuve en la 2ª parte fue que el camelback se me aflojo y me empezó a dar vueltas para todos lados. Cuando faltaban 2km aumenté el ritmo y conseguí acabar la prueba en 1h44´



La organización estuvo bien con avituallamientos cada poco tiempo, buen marcaje del recorrido y esos pinchos del final que me sirvieron para poder ir a trabajar ya comido. El único pero que le veo es el de tener que medio pararte, cortandote el ritmo, para que te marcaran el dorsal. Por lo demás una carrera que si puedo para el año repetiré y espero que con más gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario