martes, 12 de junio de 2012

Esgos 2012

Este domingo nos acercamos hasta Esgos para correr por tercera vez esta carrera.

Tenía pensado intentar bajar el tiempo del año pasado pero desde el primer momento del calentamiento ya noté que las piernas no iban bien. Son muchos los km que llevo en los 3 últimos meses y ya estoy necesitando un buen descanso.

Desde el principio de la prueba notaba las piernas muy pesadas y con mucho sofoco en la respiración. Además en el km 2 en la bajada a San Pedro resbale en unas piedras y me meti un buen trompazo cayendo con la rodilla y rascando toda la pierna.

Desde ahi intenté recuperar algo las sensaciones pero hasta el km 6 me empecé a encontrar mejor. Con esta parte de la carrera más favorable conseguí cojer un buen ritmo y afronté la subida a la Virxe do Monte de la mejor manera que pude.

El cortafuegos se me hizo bastante corto y al final llegué a meta con 1h 13´32´´, el mismo tiempo que el año pasado por lo que me quedo contento después de todo lo que me pasó en la carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario