lunes, 20 de mayo de 2013

Más entrenos y San Mamed

Esta semana seguí con el volumen para la Alpino Madrileña.

El martes hice 30´de elíptica más un circuito de pesas.

El miércoles tocó 1 hora de carrera continua a 4´32´´

El viernes otra vez 1 hora de carrera continua a 4´34´´

El domingo nos acercamos hasta Castro de Escuadro para participar en otra edición de la Subida a San Mamed.

Desde un principio me lo iba a tomar como un entreno para seguir acumulando km en las piernas, pero aún así pensé que responderían mejor.

No se si fue el exceso de ropa o la humedad pero la primera parte iba sudando muchísimo  No daba encontrado el ritmo y únicamente daba corrido en condiciones en las pocas bajadas que había.

Cuando llegué al primer avituallamiento ya se separaron de mi Quintas y Paco (suerte en Zegama a los dos) y poco más a delante me cogió Fon. Desde ahí afrontamos la subida juntos. Además de ser la parte más dura el que hubiese nieve le añadió un puntito más.

Una vez coronamos empezamos a bajar como locos disfrutando de la nieve e intentando no matarnos. Antes de llegar al último avituallamiento se me había escapado 50 m. Desde ahí intenté hacer un esfuerzo para cogerlo pero en uno de los cruces del río en el que había un pequeño desnivel de 2 m resbalé desde arriba y caí de espaldas contra el río.

Tardé un poco en recuperarme y desde ahí ya solo pensaba en acabar. Al final llegué a meta pero a falta de tiempos oficiales no tengo claro el mío pues con el golpe se me paró el reloj.

Ahora toca recuperar un poco y empezar con la última semana de carga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario