lunes, 22 de julio de 2013

Más entrenos para el cuerpo

La semana pasada vagueé un poco hasta el miércoles por lo que intenté hacer bastante volumen en los días restantes.

El jueves tocó hacer 1h de carrera continua.

El viernes le metí algo más de intensidad e hice 50´ desde la tienda hasta el Roupeiro subiendo por la cuesta de la policía hasta el campo de golf.

El sábado empezó la locura. Aprovechando que hacía buen día me fuí con Quintas (me cuesta seguirle el ritmo en unas cuantas zonas con la bici de montaña así que habrá que coger una de carretera) e hicimos 41 km saliendo del Roupeiro, Monterrey, Zamorana, Maceda, Alto do Couso, Esgos y Roupeiro.


Acto seguido me cambié y baje corriendo 11 km hasta la el puente. Una vez llegué me dió tiempo a recuperar 5´y ya empezó la carrera. No me cebé e hice un tiempo de 22´34´´ muy lejos de los 19´del año pasado pero contento por haberla hecho después del tute de la tarde.

El domingo cogimos otra vez la bici y esta vez salieron 82 km. El recorrido fué Roupeiro, Ourense, Manchica, Celanova, Alto do Furriolo, Allariz,  Ponte Noalla, Monterrei y Roupeiro.


Ahora toca darle un poco de descanso a las piernas y mañana a seguir con los entrenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario