lunes, 21 de abril de 2014

Otra semana de entrenos

Después de las 2 horas que hice con Fon el lunes hice otro día más de volumen y el martes me fui con Javi y Quintas para hacer 1h30´ de carrera continua en la que hicimos 16 km con 1000 de desnivel acumulado.

El jueves madrugué un poco e hice 50´ para soltar las piernas y una vez que estábamos ya en Somiedo hicimos una ruta facililla de 5 km.


El viernes subimos hasta los Lagos e hicimos una ruta de 16 km con un desnivel acumulado de 1300m en los que estuvimos siempre entre 1550 m y 1800 m de altura.


El sábado me tocó madrugar para después seguir con las vacaciones y a las 7,30 ya estaba en marcha. Miré el recorrido del Desafío Somiedo e hice los últimos 10 km de la carrera en dirección contraria. Al final salieron casi 20 km con un desnivel acumulado de 1700 m. Lo mejor del entreno es que aunque aún me falta fuerza subiendo tengo ritmo para correr porque la bajada la hice a un media de 4´15´´


El domingo fui con Quintas hasta Picornio e hicimos un entreno de 2h15´para 18.5 km con un desnivel acumulado de 1500 m.

Al final salieron esta semana 101 km con un desnivel acumulado 7050 m.

Esta semana toca bajar un poco el ritmo y el domingo a hacer la maratón de Coruña sin quemarse mucho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario