martes, 15 de abril de 2014

Semana de entrenos

Esta semana fue exclusivamente de entrenos. Una vez que me anotado en Zegama tengo que preparar entrenos de monte y eso fue lo que tocó.

El martes hice 12´5 km a ritmo con tirones de un minuto

El miércoles Me fui hacia Montealegre e hice 1h20´para 12´3 km con un desnivel acumulado de 1070 m

El jueves me junté con Julio e hicimos 1h28´ para 14.5 km con un desnivel acumulado 940 m

El sábado madrugue un poco e hice la mitad del entreno en compañía de Santi, Milo, David y Angel. Al final salieron 16 km en 1h13´.

El domingo fuimos unos cuantos hasta Chandrexa (Quintas, Toño, Luis, Fon, Javi, Miguel y Formoso) e hicimos la parte más dura de la carrera. El entreno se nos fue a 3h20´ para 23 km con un desnivel de 2700m

Subida al cordal que va hacia el Alto da Pa

Ayer lunes tenía pensado descansar pero me lié con Fon e hicimos 18.5 km en 2h y un desnivel de 1080m

No hay comentarios:

Publicar un comentario