domingo, 21 de noviembre de 2010

Gran felicidad

Pues después de estar toda la semana de vacaciones y sin entrenar me presenté en Lugo para correr la 1ª carrera del Corre con Nos, y la verdad es que las sensaciones no pudieron ser mejores.

A pesar del frío que hacía y de la lluvia que no paraba de caer me puse a calentar durante más de media hora. Por el camino me encontré a Tomás y continuamos juntos el calentamiento. Mi intención era seguirle a él, pues se que iba a tener un buen ritmo, y al final no lo hice tan mal.

Para una distancia de 4300m paré el crono en 15´06´´ lo que nos da una media de 3´32´´ el km (la media más alta que he hecho hasta ahora) bajando en casi 2´ mi marca del año pasado.

Después de este subidón de moral empezaremos mañana el nuevo entrenamiento y haber si da al menos los mismos frutos que el último.

No hay comentarios:

Publicar un comentario