domingo, 14 de noviembre de 2010

San Martiño 2010 OBJETIVO CONSEGUIDO!!!!!!

Pues ya estamos de vuelta de la carrera, y ya puedo decir que he conseguido bajar de 40´en mi carrera preferida.

Las sensaciones no eran las mejores cuando me puse a calentar pero el tiempo que hacía y los entrenos que llevaba encima me hacían ser bastante optimista.

Después de saludar en mi camino a bastante gente conocida y de quitarme todo lo que sobraba me despedí de la enana y me fui a terminar el calentamiento. Tenía pensado hacerlo más largo pero cuando llegue a la rotonda vi que aquello ya estaba todo lleno de gente así que cambíé de planes y me dirigí a la salida para intentar situarme lo mejor posible.

Conseguí ponerme casi adelante para que no me penalizara en la salida pero con el punto negativo de que los últimos 15´estuve parado en el mismo sitio, aunque menos mal que no llovía.

Sabía que la parte final del circuito era mucho más rapida asi que intenté dosificar al principio para no quemarme. Por primera vez conseguí salir sin tener que estar esquivando gente, cosa que me ayudó bastante. el objetivo era llegar al km 5 con menos de 20´y lo conseguí (18´58´´)

Lo cierto es que los 3 primeros km los hice un poco rápidos de más por lo que fui bajando algo el ritmo. Después de una pequeña pajara entre el 6 y el 7 recuperé  las sensaciones y empecé a apretar para volver a bajar los tiempos.

El ultimo km apreté haciendo un último esfuerzo y lo acabé en 3´40´´

Para finalizar, decir que fué una muy buena carrera, la mejor hasta el momento en la San Martiño, pero con la impresión de que se puede bajar un poco más los tiempos porque hoy pude haber forzado un poco más visto como acabé la carrera.

Decir que muy bien la organización, como siempre, y un saludo para toda la gente a la que vi hoy por la carrera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario