martes, 23 de abril de 2013

Entreno de reconocimiento

Este domingo nos acercamos hasta Chandrexa para hacer el reconocimiento de la parte nueva.

La verdad es que las lluvias de las últimas fechas se han notado y os caminos están bastante húmedos.

Después de una primera parte en la que se puede correr bastante aunque hay mucha piedra suelta y tienes que estar pendiente de donde pisas, afrontamos la subida al Alto das Portas.

Subida Alto das Portas
En este punto el año pasado era donde la carrera se desviaba a la derecha. Para esta ocasión tendremos que torcer a la izquierda para acometer una pequeña bajada de 300m con bastante inclinación y después afrontar la subida al Seixo ( la verdad es que esta subida me parecía más dura vista desde lejos que una vez se está dentro de ella, solo la parte final se hace algo dura)

Última parte de la subida al Seixo

Desde aquí tenemos 1km para descansar las piernas antes de llegar a la bajada nueva. Un cortafuegos de más de 1 km de duración que nos permitirá correr lo justo pues tiene zonas de piedra suelta y alguna sorpresita en la parte final.

Principio del cortafuegos
Una vez lo acabamos tenemos un poco de  terreno para recuperar y hacer la subida a la pista que ya nos lleva por el recorrido antiguo. Esta es una subida de unos 400 m con bastante desnivel y una pendiente máxima de un 58%

Vista casi completa del cortafuegos de bajada
Os dejo el Entreno completo

Ahora toca recuperar bien y el domingo a encontrase para disfrutar en el Xalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario