miércoles, 14 de enero de 2015

A Derradeira y A Costiña

Un año mas despedimos el 2014 en Allariz.

Hasta alli nos desplazamos unos cuantos amigos para participar en esta prueba. Desde el principio sali fuerte lo que me llevo a liderar la prueba durante algo mas de 1 km. En la bajada regule un poco y cogi un ritmo comodo para no sufrir mas adelante.

Despues de la subida larga llegue al ultimo km y medio a 200m del 2 clasificado. Ibamos un grupo de 5 chicos en el que mantuvimos las distancias para acabar la prueba en 23' en el puesto 7.

El dia 1 fui hasta la Costiña para empezar el año con un poco de deporte. Despues de calentar un poco sali detras de Satur( a cierta distancia) Cogi un ritmo constante lo que me sirvio para llegar hasta donde se volvia mas llevadera la carrera en 3 posicion.

Desde ahi cambie el ritmo y cuando entre en el camino de la iglesia me adelanto Mira. Al final una tableta de choclate me esperaba para celebrar mi 4 posicion con 17'18".

No hay comentarios:

Publicar un comentario