martes, 27 de enero de 2015

Mas entrenos y Cross de Boborás

 Sigo con los entrenos.

Lunes.- 1h10´carrera continua a 149ppm para 15,43 km

Martes.- Me acerque hasta el cardiólogo para hacer una prueba de esfuerzo y todo salió a la perfección

Miércoles.- En esta ocasión tocaron series de 1000. Hice 30´de carrera continua + 4x1000( 3´33´´; 3´34´´; 3´35´; 3´39´´) rec 1´+  13´de descalentamiento  En esta ocasión tuve que dejar el entreno a la mitad porque las molestias con las que llevaba unas semana no me dejaron continuar y es mejor parar a tiempo.


Jueves.- Fui al fisio. y ahora toca fortalecer el isquio izquierda

Sábado.- 1h carrera continua a 146ppm para 13,3 km

Domingo.- Fui hasta Boboras para participar en nueva edición de esta prueba. Con el problema de la pierna decidí calentar mucho e hice 5 km antes de empezar. El recorrido era el mismo de siempre con la salvedad de 300 m mas que hacian que el embudo del principio ya no estubiese.

La carrera la llevé bien desde el principio y aunque la pierna molestó todo el rato no me quejo del tiempo final que fue de 31´15´´ en el puesto 25



Clasificacion

km semana.- 56
km totales.- 124.05

No hay comentarios:

Publicar un comentario