domingo, 27 de febrero de 2011

Objetivo conseguido

Hoy tocaba la carrera de Porriño. En compañía de Pascual emprendimos ruta a las 9,30 de la mañana. La verdad es que el tiempo acompañó durante todo el recorrido. Ya había hecho esta carrera pero era la 1ª vez que lo hacía con el nuevo circuito.

Después de calentar un buen rato nos metimos en los cajones de salida. A las 11,30 en punto comenzamos la carrera. los primeros 500m fueron una autentica tortura, intentando situarse bien en un recorrido que produce un gran atasco hasta que llegas a la avenida principal. El que haya tanta gente hace que tengas que estar frenandote para no chocar con la gente y conseguir adelantar sin causar males mayores.

La carrera tenía 3 vueltas y al no estar marcados los km había que guiarse por sensaciones. A pesar del atasco del principio hice la 1ª vuelta en 12´15´´ ( quizá demasiado rápido). Ya colocado bien la segunda vuelta baje el ritmo un poco para hacerla en 12´51´´. En la última había que dar todo lo que quedaba y a pesar de llegar la mitad de la vuelta en 10´´ más lento, empecé a tirar y conseguí bajar el tiempo para acabar la vuelta en 12´46´´, para un total de 37´53´´ (tiempo oficial 37´59´´)

Casi 20´´ más tarde llegaba Pascual para acabar con un tiempo de 38´18´´ (tiempo real 38´11´´)

La verdad es que después de un par de meses en el que me dediqué más a la montaña me encuentro bastante contento con el tiempo realizado. Ahora toca cambiar de terreno otra vez para preparar en condiciones la carrera del Alto Sil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario