martes, 1 de febrero de 2011

Preparando el viaje

Mañana a estas horas estaremos cogiendo el avión hacia Tenerife. Después de una pequeña escala nos estará esperando el ferry para acabar en nuestro destino final: LA ISLA DEL HIERRO.

Será un largo viaje en el que usaremos muchos medios de locomoción ( coche, barco, tren), pero donde lo que más importará será como llevemos nuestras piernas.

Se puede decir que este viaje son unas minivacaciones, pero también es un ir a la aventura. El disfrutar de este deporte que tanto me ha enganchado, y los más importante, en compañia de personas muy queridas y amigos.

Mi principal objetivo es terminar la carrera (mejor si se hace sin ningún problema físico) y disfrutar de las vistas que nos deparará una isla que hace unos cuantos años era considerada la última porción de tierra antes de encontrarnos con el abismo del oceano tenebroso el cual creían habitado por feroces monstruos. Pues esos monstruos hoy en día somos los 600 inscritos que ya sea en una modalidad u otra nos enfrentaremos a esta aventura.

Por otro lado, esta semana va a ser bastante ligera en cuanto a entrenos ya que se supone que el trabajo esta hecho y además hay que dejar a las piernas descansar un poco.

Aquí esta la equipación que voy a usar en esta carrera. Espero que me sea suficiente, auque no se si llevar unas muletas para la vuelta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario