lunes, 13 de febrero de 2012

Ultima semana y Trail Nocturno de Arousa

Ya llega la recta final y con todo el trabajo hecho ahora solo queda esperar. El colmo es que despues de 3 meses sin nigun percance ahora mismo estoy con un catarro de narices asi que a ver si lo doy quitado y no afecta el dia de la carrera.

Este sabado nos acercamos hasta la Isla de Arousa para la 2ª prueba del GMT. Era una prueba nocturna y la verdad es que se no tocaba el frio y el viento que soplaba por la costa.

Despues de un pequeño retraso comenzo la prueba pasadas las 10 de la noche. Lo cierto es que el recorrido no entrañaba mucha dificultad por su dureza. Lo unico que tenia era una parte con mucha piedra en los primeros km y el ser de noche. 

Me lo tome con calma para no pasame con el ritmo y sobre todo teniendo cuidado con posibles torceduras. Al final quitando un par de veces que me perdi por seguir a los que iban delante no hubo ninguna complicacion a mayores.

Acabe la prueba en poco mas de 1h53´, sabiendo que me quedaban fuerzas suficientes para haber impuesto un mayor ritmo y contento porque no hubo ninguna lesion y mantuve la cabeza fria todo el tiempo yendo despacio.
 
rodillo.- 50´
rodillo acumulado.- 1h50´
km semana.-55
km acumulados.- 733

No hay comentarios:

Publicar un comentario