lunes, 25 de febrero de 2013

Media de Coruña

Este domingo nos desplazamos hasta Coruña para correr la última prueba de asfalto antes de meternos de lleno en el monte.

Cuando llegamos a Coruña nos esperaba una lluvia bastante fría que nos acompaño hasta el comienzo de la carrera.

Después de calentar como se pudo me puse en la salida y desde un principio me junté con Roy y Rojo.  La idea era mantenerme con ellos todo el tiempo que pudiese. Una vez que parecía que el catarro no me estaba  penalizando manteníamos un ritmo de constante pasando la primera vuelta en algo menos de 27´30´´.

En el km 10 Rojo se nos escapó un poco y nos quedamos Roy y yo. En esta segunda vuelta seguimos con el mismo ritmo haciendo este giro en algunos segundos menos que el anterior.

Cuando ya había sobrepaso la hora de carrera, en el km 16 me volvió a dar un pinchazo en el isquio. Teniendo en cuenta que tampoco estaba para hacer buena marca decidí no forzar y pensé más en las carreras que faltan por lo que pasé de hacer toda la carrera a 3´55´ a bajar el ritmo a 4´20´´. A falta de 2 km me cogió Pablo que se quedó conmigo y desde ahí ya fuimos juntos hasta el final.

La conclusión es que aunque no tuviese el pinchazo iba a estar lejos del objetivo que me había marcado. Con todo acabé la carrera en 1h25´40´´ y contento porque lo de la pierna no fue a más.


Ahora toca recuperarse bien y preparar como se pueda el Alto Sil para no sufrir demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario