lunes, 11 de febrero de 2013

Semana de descarga y Trail Bembrive

Esta semana pasada tocó hacer poco volumen de km. Después de las series del martes el miércoles hice 1 hora de bicicleta y el viernes 45´ de carrera continua.

El domingo nos acercamos por segunda vez hasta Bembrive para disputar el trail que allí se celebraba. Este año el recorrido varió un poco, modificando un par de zonas y aumentando algo la distancia. Además de eso parece ser que el grupo delantero nos permitimos una pequeña licencia y fuimos una trozo por donde no era.

A pesar de que el tiempo amenazaba todo el rato tuvimos bastante suerte y quitando un par de minutos casi al final no llovió en ningún momento de la carrera.

Por mi parte desde un principio intenté llevar la subida sin gastarme mucho (como se nota que faltan entrenos de monte que las piernas no quieren subir). Aunque me costó algo llegué a la cima en 45´pasados. Desde ese momento intenté exprimirme un poco y mantener un ritmo constante en toda la bajada (me gustó el detalle del túnel psicodélico)

Al final conseguí llegar a la meta de una sola pieza dejando el crono en 1h15´46´´.

La conclusión es que hasta que empiece a meter km de monte voy a sufrir bastante en este tipo de carrreras. Lo importante es que no hubo ninguna lesión así que ahora hay que apurar las 2 semanas que quedan para la Media de Coruña y después de vuelta a lo que de verdad me apasiona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario