martes, 18 de febrero de 2014

Carreira do Cocido de Lalín

Este domingo nos desplazamos hasta Lalín para disputar este 10000, siendo la primera prueba en la que puedo lucir la equipación del club y la primera desde que me lesioné hace un mes.

Noté mucho esas tres semanas en las que no pude hacer nada ya que aunque antes no estaba todo lo bien que podía ahora he perdido todo el poco ritmo que me quedaba.

La prueba tenía alguna pendiente que otra  pero por lo demás era bastante llevadera. Mi intención desde el principio era intentar hacer un rodaje a 4´20´´



En los dos primeros km me fui a 4´40´´ y después con el terreno más favorable ya me mantuve en ese ritmo. Lo malo es que aunque quisiera ir más rápido no estaban ni las piernas ni el el cuerpo para más.

Al final fui aguantando como pude y acabé con un tiempo de 44´10´´


No hay comentarios:

Publicar un comentario