lunes, 3 de noviembre de 2014

Arumes do Corgo y Carballeira

Esta semana quería meter algún día más de carrera y al final hice 2 rodajes de 1 hora y un día de series de 2000 a 3´40´´

El sábado me acerqué hasta Lugo para participar en la prueba Arumes do Corgo. La idea era tomármelo con un día de series largas. Una vez que me comentaron el recorrido decidí salir fuerte al principio para aprovechar la bajada y después aguantar el ritmo en los siguientes km de subida. El primer mil se me fué a 3´25´´ y los otros los conseguí mantener entre 3´45´´ y 3´55´´ para acabar la prueba en 19´52´´ para un ritmo de 3´45´´

Mi sorpresa fué que al esperar la clasificación vi que quedara de 13 y 3º de mi categoría.

Clasificación

El domingo me acerqué hasta la Carballeira para participar en la última prueba del circuito Correndo por Ourense. El único objetivo era acabarla lo mejor posible después de competir el día anterior. Para mi sorpresa la carrera me salió bastante bien y no note lo del sábado acabando en el puesto 19  con un tiempo de 22´23´´ a un ritmo de 3´56´´


Clasificación

No hay comentarios:

Publicar un comentario