sábado, 7 de febrero de 2015

4 semana de entrenos

Esta semana parece que he tenido un poco más de suerte y he podido llevar una continuidad.

Lunes.- 30´de bici estática más ejercicios de fortalecimiento.

Martes.- Sabiendo que los problemas de la pierna me pueden venir de la pista de la universidad me fui hasta Monterrei e hice 20´de calentamiento + 20x500 (1´43´´-1´44´´) rec 1´ + 12´descalentamiento. Teniendo en cuenta que en la segunda serie me molestaba la pierna bastante e iba a dejarlo no me quejo nada.

Miercoles.- 1 hora de carrera continua para un total de 13´5 km

Viernes.- 30´de bici estática más ejercicios de fortalecimiento.

Sábado.- En esta ocasión tocó participar en el Provincial de Cross de Ribadavia. Era mi primera vez en un cross y con zapas de clavos y la verdad es que quedé muy contento. Hice 2´5 km de calentamiento bajo un aguacero que casi nos deja helados pero por suerte la carrera fue sin ninguna gota de agua y con algo de sol que se agradecía. Al final acabé la prueba en 31´ y bastante contento porque la pierna casi ni molestó.





Domingo.- El domingo fuimos unos cuantos Burgas para hacer una tirada larga. Gracias a Santi conseguí acabar el entreno bastante bien. Al final salieron 20,3 km 50´a 4´32´´+ 15´a 4´15´´+19´a 3´54´´ + 5´de descalentamiento.

Las sensaciones de la semana fueron buenas. El dolor de la pierna prácticamente a desaparecido y ahora solo falta echar fuera este catarro que ya lleva demasiado tiempo encima.

Km semana.- 61,3 km
Km totales.- 227,86 km


No hay comentarios:

Publicar un comentario