miércoles, 25 de abril de 2012

1ª Prueba Copa Gallega: Monte Xalo

Este domingo nos aceramos hasta el monte Xalo para participar en la 1ª prueba del campeonato Gallego de carreras por Montaña.

En esta ocasión intenté ir más fuerte en la prueba e intentar olvidarme algo del tobillo.

Al no calentar en condiciones hasta el km3 no cogí el ritmo. En una de las primeras bajadas me salí del camino para intentar adelantar a otro corredor y me meti la pierna derecha completa en un agujero. Quitando el golpe que me dí en la tibia no hubo mayores inconvenientes.

Desde ahí me junté con Julio y ya no nos separaríamos más hasta meta.


Por momentos me encontraba de maravilla como en otros me quedaba sin fuerzas en las piernas.

Cuando quedaban 3 km para meta nos cogieron 2 corredores y desde ahí apretamos para intentar llegar bien a la ultima bajada.

A falta de 500m cambié el ritmo llegando en el puesto 18 de la general con 2h10´32´´.

Clasificación

No hay comentarios:

Publicar un comentario