sábado, 7 de abril de 2012

Quiroga

A pesar del día lluvioso y el frío que hacía salí de trabajar a las 4 para acercarme hasta Quiroga.

Cojo el dorsal y me voy a calentar un poco para intentar calentar las piernas.

Ya en la salida me propongo empezar fuerte aprovechando la bajada. Cuando me falta una vuelta veo que tengo bastante bien las piernas e intento mantener el ritmo.

Desde el km 2 mantengo la posición hasta el final. Cuando me falta 1 km me adelante un chico del Academia e intento mantener su ritmo. Gracias a ello consigo adelantar a un chico que llevaba delante todo el rato.

Al final bajo el mi objetivo en 1´ y paro el reloj en 32´57´´ a un ritmo de 3´39´´.

Otra vez corriendo para la ducha y otra vez al coche que a las 8 hay que entrar a currar de nuevo.

Clasificación

Ahora el domingo entreno por Parada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario