miércoles, 16 de mayo de 2012

Carrera de Paderne de Allariz

Este domingo nos juntamos unos cuantos (poco más de 60 personas) en Paderne para esta nueva edición de la carrera. En esta ocasión eran poco más de 16 km en los que casi la mitad fueron de asfalto.

La intención era hacer una carrera relajada porque las piernas aún estaban muy cansadas de Parada, pero como me dijo Amador, si se va a una carrera es para competir sino mejor no ir, y desde el primer km ya fuimos a tope.

Se nos escapó al principio Saturnino, y detrás ibamos un grupo formado por Fito, Rubén, Mira y yo.

A partir del km 5 (19´34´´) se me fueron un poco y ya intenté maracrame otro ritmo para no pasarme.

En el 10 ya notaba las piernas muy cargadas y sin fuerzas. Hasta el final fui regulando y el último km y medio lo hice a lo máximo que pude quedando finalmente 6º y 1º de mi categoría.


Haber si para el año hay más particpación por que aunque está bien organizada cada vez parece que son menos las personas que se apuntan a esta carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario