jueves, 4 de octubre de 2012

De vuelta de Viveiro

Con la intención de acompañar a Quintas hasta Viveiro me decidí a participar en una prueba para la que no tenía los km necesarios en las piernas.

En las últimas 2 semanas hice casi tantos km como solo en la carrera y la verdad es que no me quejo para nada.

Después de perdernos y llegar hasta Foz conseguimos entrar en Viveiro 20´antes de empezar la carrera. Saludos con los habituales, recogida del dorsal y ya preparados para empezar una nueva carrera.

Desde un principio intenté no cebarme en el ritmo para tomarme la carrera como un entreno largo.

La primera subida es la más dura de la carrera y este año la hice con más calma con lo que no llegué tan asfixiado a la bajada.

Desde aquí Quintas y Miguel Ramos empezaron a tirar y me frené porque no estaba para esos trotes. Antes de afrontar la siguiente subida ya me había pasado un grupito de 5 personas. Me tomé un gel y sin saber como con las primeras rampas me encontré  muy bien por lo que empecé a rebasar a gente hasta coronar con Miguel Angel y Eleuterio.

En la bajada nos fuimos Miguel Angel y yo y hasta el km 25 lo dí seguido (menuda sprint final se marcó pues aún cogió a Quintas y a Miguel que nos sacaban casi 5´) pero ya me empezaron a fallar las fuerzas y tuve que cambiar de ritmo.

Desde aquí intenté llegar hasta la bajada final como pude. En las cuestas era incapaz de correr y los últimos 4 km tan deseados tampoco dí cogido un ritmo alto.

Al final terminé con un tiempo de 4h15´ rebajando en 4´mi anterior tiempo, cosa que este año no buscaba y que me deja muy buen sabor de boca por lo inesperado de ello.

Ahora a recuperar un poco y el domingo a ver que tal se nos dá el Terremoto Trail

Resultados Viveiro 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario