domingo, 28 de diciembre de 2014

Solidaria de Bembrive

Esta semana decidí hacer algún día mas de entreno.

El lunes me junte con Snati y Milo para hacer un rodaje (que yo pensaba que sería suave) Al final hicimos 16 km en 1h10 con algun km a 3´40´´

El martes tocó hacer un rodaje con 10 cuestas de 100m y un 1000 a 3´30´´ por tierra.

El jueves cambiamos las series e hicimos 4 bloques de 2 series de 400 y 1 de 800. Aquí note el cansancio de la semana y en lo últimos bloques se me fueron un poco los tiempos.

El sábado fui hasta Bembrive para correr la Solidaria. Una carrera de 3 vueltas y media con un continuo sube baja en el que a pesar de un pequeño susto en la salida pues casi me caigo por un chico que se cayó delante mía conseguí acabar la prueba en 22´27´´ a una media de 3´43´´

Clasiificación

El domingo fuimos hasta San Cibrao para ver el nuevo recorrido y entre una cosas y otra al final salieron 13 km en muy buena compañía


No hay comentarios:

Publicar un comentario