domingo, 28 de diciembre de 2014

Media de Villagarcia

Despues de unos días bastante liado voy actualizar esto un poco.

Esta semana no pude hacer nada por culpa de una molestia que me surgió en al abductor. Con todo el domingo nos  acercamos hasta Villagarcia para participar en esta media.

Despues de calentar alan y yo nos pusimos en la linea de salida y ahí nos enteramos de que eran dos vueltas. El tiempo no acompañaba y entre la lluvia que había y las zonas en las que soplaba mucho el viento no era un día para poder hacer una marca decente.


La primera vuelta me costó seguir el ritmo de Alan. Ibamos todo el rato a 4 y mi idea era intentar aguantar todo lo que diese a ese ritmo.

En el 11 no me encuentro muy bien porque la pierna lleva un rato dandome la lata. Me tomo el gel y como por arte de magia empiezo a notarme mejor. Veo que Alan se queda un poco y decido arriesgar y aumentar un poco el ritmo.

Faltan 3 km y enlazo con Ivan Lugris. Le doy animos y cambio un poco.
 

Llego a meta casi sin fuerzas pero contento con un tiempo de 1h24´03´´

No hay comentarios:

Publicar un comentario