miércoles, 21 de marzo de 2012

Alto Sil

IMPRESIONANTE Carrera. Ya había ido el año pasado y me había gustado y este año no dude en repetir.

El correr bajo la nieve y sobre ella es algo que nunca había tenido el placer de hacer. Es increible como algo que podía hacer más dificil la carrera a la vez la hizo mucho más espectacular.

Por mi parte esta semana no tenía buenas sensaciones por el cansancio del Km vertical pero tuve uno de esos días en los que salía casi todo.

Me encontré como nunca en las zonas de subida y pude coger buen ritmo ( en lo demás tengo bastante ritmo del asfalto asi que casi no sufrí) Sabía que este año habían cambiado la subida a la Campona por lo que intenté dosificarme.

El único pero fué que a falta de 500m para meta torcí el tobillo y di una vuelta de campana cosa que me dejo algo desorientado y muy dolorido. Desde esas tuve que ir andando casi todo el rato y además me meti por donde no era. Hice esos metros en casi 7´ con lo que al final paré el reloj en 3h11´ ( 10´más que el año pasado)

Para el año espero volver ser de la partida.

Enhorabuena al buen papel de tantos orensanos que se acercaron hasta allí, y a Lolo y su grupo de gente por el buen papel realizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario