domingo, 25 de marzo de 2012

Fisio y vuelta a rodar

Ayer sábado tocó volver al fisio y sufrir un rato.
El tobillo va bastante mejor asi que a lo mejor aún se da llegado en condiciones a Verín.

Hoy salí a probar por la Chaira que tal estaba y no me puedo quejar (hice un entreno de 1h 15´). Hasta que se calentó el tobillo dolía un poco pero según pasaban los km el dolor iba remitiendo. Los últimos 15´ eran algo técnicos y fué donde más molestó. La verdad es que por veces me encontré bastante debil, pero supongo que fue el estar esta semana parado y que aún hace pocos días que fue el Alto Sil.

Ahora falta coger confianza ( en las curvas a izquierda casi me tengo que parar y en las cuestas hago toda la fuerza con la pierna derecha pues con la otra no me doy impulsado) y sobre todo tener cabeza para no recaer de la lesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario