domingo, 4 de noviembre de 2012

1ª carrera 10 km Playa de Samil

Hoy nos acercamos hasta Samil para participar en la primera edicion de esta carrera que tuviera que ser aplazada por temporal.

La idea de hoy era comprobar en que punto estoy de cara a la media de Villagarcía.

Llevo tres semanas de entreno y a pesar de ello he quedado bastante contento con la carrera pero sabedor de que me faltan km en las piernas para poder aguantar ritmos altos durante mas tiempo.

El tiempo que nos acompaño fue genial para poder correr.

Después de calentar un poco  por la zona nos pusimos en la linea de salida. Hasta el km 3 (10´54´´) no supe muy bien que ritmo llevaba pues no vi ninguna referencia quilométrica.



Desde aquí intente mantener el ritmo y conseguí llegar hasta el 6 en 22´02´´. Tocaba afrontar la última de las vueltas y bajé un poco el ritmo. Con todo me dió un punto a falta de 2km que me impidió seguir al mismo ritmo y aunque conseguí no desfondarme hizo que perdiese unos segundos para acabar la carrera en 37´22´´ a falta de confirmación oficial (mejor marca en un 10000 por el momento)

La conclusión es que voy a llegar algo justo a Villagarcía pero si me mantengo estas 3 semanas en los entrenos creo que es posible acercarme a la 1h22´.

No hay comentarios:

Publicar un comentario