martes, 20 de noviembre de 2012

San Martiño

Este domingo tocó la cita de cada año con la carrera de casa. En esta ocasión la idea no era machacarse a tope ya que para la semana toca la media de Villagarcia.

Con todo había quería tomarme la carrera como un entreno rápido y poder hacer hacer sobre 38´.

Esta vez me pude colocar bastante bien en la salida. Desde el primer momento intenté no pasarme con el ritmo e hice el primer km en 3´50´´. Por el km 3 me dió un pinchazo en la rodilla que así como vino también se marchó 500 m más adelante. Desde aquí hasta el Posío me mantuve más o menos pasando el km 5 en 18´40´´.



Cuando ya solo quedaba la parte más favorable de la carrera las piernas ya no respondían de la misma forma. Cada conocido que me pasaba me decía que me enganchara pero no estaba para aumentar el ritmo.

Fui pasando los km de la mejor manera y en el último km tiré de donde pude para acabar en condiciones haciéndolo en 3´40´´ con un tiempo final de 38´11´´.



Objetivo cumplido a medias, porque a pesar de hacer el tiempo que deseaba pensé que iba a sufrir mucho menos.

La conclusión es que me faltan 2 o 3 semanas para poder afrontar la media como quería y la intención de acercarme a 1h22´está todavía lejos.

Ahora toca recuperar un poco esta semana y el domingo a hacerlo lo mejor posible.

A parte de eso este sábado se disputa una nueva edición del cross del Gillelme Brown, carrera a la que suelo ir pero que este año me tendré que perder a la fuerza. Otro año será.


No hay comentarios:

Publicar un comentario